Nadal: “Madrid es el lugar del mundo donde recibo más apoyo”

30 abril 2015

 

 

El vigente campeón del Mutua Madrid Open Rafael Nadal estuvo ayer en la presentación de la cobertura que Eurosport hará del próximo Roland Garros. El acto, el primero de la apretada agenda que maneja el tenista balear estos días, reunió a aproximadamente 1000 personas, algunas de las cuales tuvieron la oportunidad de pelotear con Nadal en una improvisada pista construida para la ocasión.

Rafa habló con los comentaristas de Eurosport acerca de sus expectativas de cara al torneo parisino y también explicó lo que significa para él jugar en Madrid: “Es el lugar del mundo donde recibo más apoyo y las victorias han sido más emotivas”. Después de jugar la Final de Montecarlo y caer en octavos en el Conde de Godó, Nadal quiere volver a la senda de la regularidad aprovechando que el Mutua Madrid Open es una competición que siempre se le ha dado bien.

El evento tuvo lugar después de que Rafa Nadal entrenará por primera vez en la Caja Mágica. Una sesión de dos horas en la que estuvo practicando con Fernando Verdasco y en la que pudo entrar en contacto con la arcilla madrileña y empezar a coger sensaciones antes de su debut la próxima semana.

Retour à l'accueil