Mundo Deportivo - Barcelona - Rafa remet le prix...

  • LYDIA
  • Divers
Rafa Nadal entrega a Manel Serras el Premio Juan José Castillo de MD
  • El premio distingue la trayectoria profesional del periodista catalán, especialista en tenis y balonmano dentro de su vocación polideportiva

 

 

 

REDACTOR | POLIDEPORTIVO

Actualizado a 22/04/2015 19:30

 

La Gran Gala anual de Mundo Deportivo de febrero pasado tenía pendiente la entrega de uno de sus premios, que ya se anunció que se completaría durante la semana del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó. Tras la rueda de prensa posterior a su victoria sobre Nico Almagro, Rafa Nadal ha entregado a Manel Serras el Premio Juan José Castillo de Periodismo, premio que honra la memoria del que fue durante años director de MD.

Que Nadal haya accedido a la petición de MD para dar el premio a Manel Serras es una muestra más de la implicación del tenista balear con este diario, que le ha premiado varias veces en su Gala como el mejor deportista del año. La disponibilidad de Rafa habla también del respeto que el periodista de Sant Hilari de Sacalm (Girona) se ha ganado durante todos sus años como periodista. El actual director de MD, Santi Nolla, y el hijo de Juan José Castillo, del mismo nombre, han estado también en la entrega del trofeo.

El premio distingue la trayectoria profesional de Manel Serras, presidente de laAsociación de Periodistas de Tenis (APT) desde su fundación en 1991. El periodista catalán es sobre todo especialista en tenis y balonmano dentro de una vocación polideportiva que le ha llevado a cubrir centenares de eventos, varios Mundiales deFórmula-1 o Juegos Olímpicos entre ellos.

Tecla adecuada

Mundo Deportivo primero y El País después han sido los dos diarios en los que Manel ha desarrollado su carrera profesional como periodista. De hecho, Juan José Castillo fue la persona que le dio la oportunidad de probar durante un mes como becario en MD y al final trabajó en el diario durante 18 años, cuando pasó a El País, donde ha cumplido otras dos décadas más al pie del cañón, siempre dispuesto a dar con la tecla adecuada y abrir camino a los más jóvenes con sus consejos.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog