S.O. MMO - Rafa peut gagner le trophée..............

Nadal puede ganar el Trofeo Tiriac en propiedad

 

09 mayo 2015

Nadal could make the Tiriac Trophy his ownNadal puede ganar el Trofeo Tiriac en propiedad

Rafael Nadal aspira a algo más que la corona en el Mutua Madrid: si el mallorquín es capaz de levantar por tercer año consecutivo el título en la capital española, algo que nadie ha conseguido en toda la historia, ganará en propiedad el trofeo Tiriac, uno de los cetros más valorados en el circuito masculino.

El trofeo está compuesto por 96 piezas montadas manualmente, incluye un total de 33 diamantes de 0.33 quilates y una base donde figuran los cinco continentes fabricados en oro de 750mls. La localización de Madrid está marcada con un diamante y la bola del mundo que remata la copa equivale a aproximadamente 5.000 quilates.

Sobre el trofeo descansan 32 raquetas de tenis situadas en movimiento ascendente giratorio con los nombres de las principales leyendas del tenis mundial que han ganado varios torneos del Grand Slam. Tenistas en activo como Roger Federer, María Sharapova, Serena Williams o el propio Rafael Nadal figuran entre tan destacado elenco.

Un gran premio al alcance de un gran campeón.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
Rafael peut repartir avec un trophée cher et hideux et Feliciano a gagné une étoile en carton http://www.madrid-open.com/noticias-tenis/feliciano-lopez-es-nombrado-jugador-estrella/
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog