Ultima Hora - Mallorca - Rafa anobli ?...............

  • LYDIA
  • Divers

 

Una iniciativa recoge firmas en change.org para nombrar duque a Rafael Nadal

 

El rey Felipe VI celebra con Rafael Nadal el noveno triunfo de manacorí en Roland Garros en año 2013.

El rey Felipe VI celebra con Rafael Nadal el noveno triunfo de manacorí en Roland Garros en año 2013.
10-06-2013 | Borja Fot

 | Cáceres | 

Una iniciativa en la web change.org está pidiendo firmas para enviar una petición al rey Felipe VI mediante la cual solicitar al monarca que nombre duque de Manacor a Rafael Nadal, que el pasado domingo sumó su décimo título sobre la tierra de Roland Garros, acumulando un total de 15 Grand Slams, sólo por detrás de el suizo Roger Federer.

La recogida de firmas ha sido iniciativa de Diego López Ordóñez, un ciudadano de Cáceres, que de momento ha conseguido 521 apoyos.

En su escrito, López Ordóñez enumera los motivos por los que, a su parecer, el manacorí debería recibir esta distinción de Felipe VI:

«Méritos más que sobrados ha acumulado este gran español de pies a cabeza a lo largo de su vida deportiva. Haciendo Patria en cada rincón de la Tierra por donde han hollado sus plantas una pista de tenis y fuera de ellas. Méritos más que sobrados de nobleza de espíritu y de hidalguía de comportamiento.

Muchos españoles creemos que es llegado el momento que desde la Corona se le reconozcan y premien esos méritos.

Por ello, Señor, nos atrevemos a proponer al Excmo Sr. D. Rafael Nadal Parera, natural de Manacor, en Mallorca, (Baleares), para que le sea concedido el título de Duque de Manacor, con Grandeza de España.

Así, pues, Señor, tened por solicitado este reconocimiento y, previos los trámites legales necesarios, dignaos acordar de conformidad con lo solicitado».

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
G
Rafa participera a une exibition sur gazon la semaine pro
Répondre
R
j'espère qu'il a bien profité de sa decima et qu'il a pris quelques jours de vacances . pendant ce temps là Feli va jouer sa 2ème finale sur gazon! waouh! bravo feli!
Répondre
L
Ojala Feli sera plus inventif que Cilic ☺<br /> Selon la météo de Londres cet après-midi à 15h00 [2:00pm]
L
Don Felipe saura ce qu'il faut faire le moment venu
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog