EL MUNDO : DAVIS - Fernando termine le miracle.

 

DIO EL 3-1 DECISIVO ANTE JOSÉ ACASUSO
Verdasco completa el milagro de la Davis
Fernando Verdasco dio el punto definitivo. (EFE)

Fernando Verdasco dio el punto definitivo. (EFE)

Actualizado domingo 23/11/2008 19:10 (CET)
 
ELMUNDO.ES

MADRID.- La Copa Davis del milagro. Sin Nadal y con Ferrer en un papel secundario, el tenis español agarró la tercera Copa Davis de su historia, primera fuera de casa. Otro 'tapado' de lujo, Fernando Verdasco, hizo el punto definitivo al vencer al argentino José Acasuso en un apasionante partido en Mar del Plata. No hizo falta el quinto partido entre Feliciano, el otro gran héroe español. El tenis patrio está en la cima sin el concurso en la final de la mejor raqueta mundial, Rafa Nadal. [Narración y estadísticas] [ÁLBUM]

Emilio Sánchez Vicario prefirió a Verdasco que a Ferrer en el cuarto partido y su pupilo no falló ante el argentino José Acasuso, sustituto circunstancial tras la lesión y el cansancio de Del Potro. Al final, se impuso en casi cuatro horas por 6-3, 6-7, 4-6, 6-3 y 6-1.

España, campeón en el 2000 y 2004, se convierte así en el primer país que gana esta competición actuando como visitante desde que Croacia lo logró en Bratislava, al vencer a Eslovaquia por 3-2. El quinto punto de la final no se disputará, por decisión de la Federación Internacional de Tenis.

Verdasco, 16 del mundo, que formó el doble con Feliciano López el sábado y cuyo punto ganó España para adelantarse por 2-1, confirmó el dominio español visitante al imponerse en un durísimo y pésimo encuentro en tres horas y 58 minutos a Acasuso, que desde finales del cuarto set ya mostró problemas en los abdominales superiores. El jugador de Misiones levantó dos bolas de partido, con su servicio, pero en la tercera, una derecha al fondo, profunda sirvió para dar el triunfo a Verdasco y a España.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
R
mancini avait prédit 5/0!
Répondre
A
VIVA ESPANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un peu triste pour notre rafa , qui ne puisse pas fêter avec eux et de ne pas être là . Il reviendra en force pour l'année 2009 . Je suis contente que l'argentine ait perdu la finale parce qu'ils se voyaient déjà avec le saladier dans leur mains même avant que le premier match avait commencé. J'étais contente de voir leur visage triste et dégoutés . Ils seront pour la prochaine fois que il ne faut pas vendre la peau de l'ours avant de l'avoir tuer.  Maintenant djokovic et son équipe sont prévenus .
Répondre
L
mais il nous aura fait peur ce coquin<br /> Demain on reparle de Rafa, entre nous!!!
Répondre
L
ENHORABUENA....<br />  <br /> Nando lo consiguió! Un gran equipo -de amigos, y un gran capitán. <br /> Viva la Armada!<br /> Luna :D
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog