As.com - Key Biscayne - Quel temps... !





Tenis | Masters 1.000 de Miami

El viento y la humedad generan un microclima en Key Biscayne


A. D. | 31/03/2009

Las condiciones de juego en la península de Key Biscayne, separada por un brazo de mar (cayo, Cayo Vizcaíno) de Miami Beach, crean una situación curiosa en el Masters que se disputa en el Crandon Park Tennis Center. El viento y la humedad aparecen y desaparecen fugazmente entre rachas y embolsamientos que acaban por construir un microclima. Además, las pistas de Crandon Park están bastantes alejadas entre sí. Todo junto acaba por generar situaciones curiosas, como detener el juego en alguna pista por una racha furiosa de lluvia y viento, cuando en otra zona del complejo relativamente cercana, el sol de Miami castiga a tope. Esas idas y venidas del tiempo acabaron por desencadenar la bronca de Andy Roddick con el árbitro Cedric Mourier. Ante Tursunov, Roddick no quería perder el ritmo del juego entre minisuspensiones por pequeños aguaceros, y cargó contra Mourier, al que llamó literalmente fat ass: 'culogordo'. Durante el partido Nadal-Gil, ayer en la pista central, la humedad relativa oscilaba una decena de grados, entre el 40 y el 50%.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
Un pequeno accidente con el coche no es como para tenerme esperando MEDIA HORA!!! Ya veo cuales son tus prioridades!
Répondre
I
Pauvre Cédric Mourier, il s'était déjà fait copieusement engueuler par Murray lors de la finale d'Indian Wells à cause du fameux papier volant...
Répondre
P
oh !  ils nous disent que Roddick , agacé par ce temps très changeant (mini-interruptions à cause de petites averses) , s'en est pris à l'arbitre Cedric Mourier et l'a traité de "gros cul" !......oh !!
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog