Pronostic avéré

Tenis | Masters de Málaga

Nadal cumple el pronóstico al ganar a Feliciano y jugará la final

El número dos del Mundo, el mallorquín Rafa Nadal, se enfrentará mañana al su paisano Carlos Moyá, en la final del II Master Internacional de Tenis Banesto que se está juega en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, tras cumplir el pronóstico y derrotar al toledano Feliciano López por 7-6 y 6-3.

 

Rafa Nadal

EFE | 01/12/2007

El enfrentamiento entre ambos jugadores fue vibrante, sobre todo en el primer set que se tuvo que dilucidarse en el "tie break" por un claro 7-2 a favor de Nadal.

La primera manga fue muy igualada gracias al servicio de Feliciano López, que consiguió ocho "ace", por cuatro de su rival, y que hicieron que el encuentro se alargara con acciones por parte de ambos jugadores espectaculares tanto en la red como en el fondo de la pista.

Después de cuarenta minutos de encuentro, el set señalaba 6-6, pero Nadal, más experimentado tomó la iniciativa desde el principio con un claro 4-2, que terminó por la vía rápida con el 7-2. El golpe con el triunfo de Nadal en el primer set fue duro para López, que lo acusó en el segundo, ya que Nadal, con muy pocos fallos cometidos, tomó la iniciativa con una clara ventaja de 5-2.

El tenista toledano ya no servía con tanto acierto, no subía a la red, donde había creado muchos problemas al mallorquín y sus golpes se iban una y otra vez fuera. Aún así, Ferrer luchó porque la derrota fuera lo menos abultada y consiguió tres juegos, que maquilló algo el resultado, aunque el esfuerzo y el trabajo realizado fue obsequiado por los aficionados con una gran ovación.

Mañana a las 16.00 horas, Rafa Nadal y Carlos Moyá, que anteriormente había vencido a David Ferrer por 6-4 y 6-4, jugarán la gran final del torneo malagueño por segundo año consecutivo.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog