As.com - L'avis de Rafa sur le match du Réal vs le Barça...

  • LYDIA
  • Divers

 

real madrid | liga bbva

Nadal: "El Madrid saldrá a remontar en Barcelona"

Sobre las incidencias en el partido del Bernabéu, Nadal cree que "lo mejor es que se serene todo, se vuelva a la normalidad y la rivalidad sea entre los clubes, pero en el apartado deportivo".

 

 

 

EFE | Madrid | 29/04/2011

 

El tenista mallorquín Rafael Nadal, número uno del ránking ATP, señaló hoy que pese a la derrota del Real Madrid frente al Barcelona (0-2) en la ida de las semifinales de la Copa de Europa de fútbol, el equipo blanco "saldrá a remontar", y aunque "es difícil, puede pasar cualquier cosa".

 

"La perspectiva para la vuelta de las semifinales no es la más positiva para el Real Madrid, porque cuando pierdes 0-2 en casa es muy difícil dar la vuelta, lo que pasa es que en deporte puede ocurrir cualquier cosa y el equipo madridista saldrá a remontar", dijo Nadal, durante una rueda de prensa en vísperas del inicio del Masters 1000 de Madrid.

 

El mallorquín habló sobre las incidencias producidas durante el encuentro de ida entre ambos conjuntos que han desencadenado denuncias mutuas, y comentó que "hay partidos muy intensos, que sacan a relucir los nervios de todos".

 

"Esto no es bueno ni para uno ni para otro equipo. Tampoco para los aficionados por la imagen que se da. Lo mejor es que se serene todo, se vuelva a la normalidad y la rivalidad sea entre los clubes, pero en el apartado deportivo", dijo Nadal.

 

"El deporte es el deporte y hay cosas más importantes. Me gusta que la gente luche, trabaje, se esfuerce, pero pierdas o ganes te vas a casa a celebrarlo o a no hacerlo, pero ahí se tendría que terminar todo", concluyó el tenista.

 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
T
<br /> <br /> parole de normand ... <br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
L
<br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Completamente de acuerdo contigo Rafa!  <br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog