As.com - Roma - Rafa attendait Soderling, mais...

 

Tenis | Masters 1.000 de Roma

Nadal miraba a Soderling, pero se ve con Wawrinka

Cuatro españoles en cuartos y Verdasco ante Djokovic
 

El tenista manacorí, que se impuso anoche (6-3, 6-2) al rumano, tendrá que enfrentarse ahora a Wawrinka en cuartos. Ferrer sorprendió a Andy Murray, Feliciano aprovechó el abandono por lesión de Ljubicic y Verdasco pudo con García López. El tenista madrileño se cruzará con Djokovic, que ayer ganó por un doble 6-4 a Belluci.

 

A. Delmás | 30/04/2010

Con el morbo subido, el personal quería ver a Nadal contra Soderling en los cuartos del Foro Itálico: y bañar los pinos y mármoles mussolinianos con el aroma ancestral del Circo Máximo, sangre y arena. En este Foro de Roma, hace un año, Nadal pulverizó a Soderling (6-1, 6-0). Después, en París, Soderling hirió casi mortalmente a Nadal. Casi...

Ante Hanescu, que hizo lo que pudo, Nadal cumplió su parte. Sonriente pero a la carga, Rafa tronchó en 82 minutos el revés a una mano del rumano. Y, frente al suizo Wawrinka, cuyo revés paralelo es astifino, Soderling huyó al callejón: 6-3, 6-2 para Wawrinka. "En Madrid, que toree San Isidro", dijo Guerrita, califa cordobés del torero, tras una asonada memorable. "Nadal, en París y no más", parece que se dicen el leño Soderling... y el maestro Roger Federer.

Así, a Nadal le esperan Herr Wawrinka y su revés paralelo (a una mano), hacia las 17:00 horas de hoy, en la Central. Rafa combate tras un duelo ardiente, Verdasco-Djokovic (13:00 horas), revancha de la semifinal de Mónaco, doble 6-2 para Verdasco. Feliciano y Ferrer también operan en cuartos.

 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
P
<br /> <br /> 3è parag :   "Nadal, en París y no más", parece que se dicen el leño Soderling... y el maestro Roger Federer<br /> <br /> <br /> hé hé    en voilà qui pensent comme moi !<br /> <br /> <br /> "Rafa , à Paris et pas plus "  ont l'air de se dire le 'bout de bois Soderling'  (?) et le maître Federer . <br /> <br /> <br /> ah  j'aurais préféré un match contre ce pétochard de Soderling .......Dommage !<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog