Diario de Mallorca - Exhibition tournoi de Mubadala

 
 
Rafel Nadal abre la temporada del 2012 con su viaje para jugar en Abu Dhabi
 
 

El número dos del mundo participará en la exhibición del Torneo de Mubadala que empezará mañana, jueves

 
 
 
A. O. PALMA Rafel Nadal inaugura hoy su temporada del 2012 con el viaje que le llevará a los Emiratos Arabes para disputar en Abu Dhabi el Torneo de Mubadala. Posteriormente ya no regresará a Mallorca, ya que a partir del 2 de enero deberá afrontar el Torneo de Doha, un ATP World Tour 250, y posteriormente se desplazará a las Antípodas, donde su objetivo se centrará en el Open de Autralia, que se disputará en Melbourne a partir del 16 de enero.
Su tío y entrenador, Toni Nadal, asegura que en la últimas semanas han trabajado jugar bien: "Hemo trabajado con la intención de recuperar la intensidad en el juego. Lo que tenemos en mente, lo esencial, es jugar bien. Si no juegas bien, no ganas".
En Abu Dhabi el mallorquín será uno de los protagonistas de una exhibición cuyo programa empezará mañana, jueves, con la disputa de dos encuentros. El primero enfrentará al serbio Novak Djokovic con el francés Gael Monfils. El segundo lo protagonizarán el alicantino David Ferrer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Debutará el viernes
El viernes, 30 de diciembre, Roger Federer se enfrentará, a partir de las 12:00 horas, con el ganador del choque entre Djokovic y Monfils. Después jugará Nadal, quien se enfrentará a Ferrer o a Tsonga. La final se disputará el día 31.
Tras exprimirse el lunes ante Carlos Moyá, en la jornada de ayer Rafel Nadal compartió entrenamiento en Manacor con Agustín Boje, Andoni Vivanco y Alex Andino. Después, a través de las redes sociales, comunicó a sus seguidores: "Preparado para Abu Dhabi, esto comienza ya!!"
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
L
<br /> Une petite amélioration de l'article, j'ai piqué la vidéo sur le S.O de Mubadala !!! <br />
Répondre
Personnaly © 2014 -  Hébergé par Overblog