Marca - US Open - Rafa ne se trouve pas en condition physique....

Publié le par LYDIA

 

NO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES FÍSICAS

Nadal renuncia al US Open

  • El tenista español lo anunció de forma oficial en sus cuentas de Facebook y Twitter.

 

http://www.marca.com/imagenes/2012/08/15/tenis/us_open/1345044998_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

 

 

MIGUEL ANGEL GARCÍA 15/08/12 - 17:36

 

Rafael Nadal no acudirá a Estados Unidos para disputar el US Open. El tenista español, que ya fue baja para los Juegos Olímpicos de Londres, lo anunció de forma oficial a través de las redes sociales.

"Lamentandolo mucho, tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de competir teniendo que renunciar a jugar el Open de los Estados Unidos en NY este año. Es una lástima porque siempre me encontré con un publico entregado y apoyando, pero tengo que seguir mi recuperación y preparación para estar en condiciones de competir con garantias. Un saludo a todos los fans y en particular a los neoyorquinos. Os echaré de menos este año!", escribió Nadal en su cuenta de Facebook.

Las rodillas de Nadal no terminan de recuperarse. De nuevo una tendinitis, la lesión que más estragos está haciendo en el manacorí, le ha apartado de una gran cita. Rafa no juega desde su eliminación en Wimbledon. Luego llegaron las renuncias a el 'Alma Nadal' (un partido de exhibición junto a Novak Djokovic en el Santiago Bernabéu), a los Juegos Olímpicos de Londres (donde iba a ser el abanderado español), al Masters 1.000 de Toronto y ahora al US Open.

De esta forma, Nadal no podrá defender los puntos que obtuvo al lograr alcanzar la final del año pasado que perdió contra Novak Djokovic, por lo que su tercer puesto de la clasificación mundial está en peligro en favor de Andy Murray, flamante medalla de oro olímpico y finalista de Wimbledon.

Sígueme en twitter:
@Mike_Marca

Publié dans Tournois 2012

Commenter cet article